Acuacar lavado, aspirado y secado autoservicio para coches, motos, bicicletas en Madrid y Málaga

Fases de lavado de coches, motos y bicis en Acuacar:

  • Lavado con Agua (60º) + Jabón especial para limpieza de vehículos.
  • Primer aclarado con agua.
  • Segundo aclarado con agua Osmotizada libre de sales minerales y cal.

Lavado autoservicio a presión de coches, motos, bicis en Madrid y Málaga

Todos nuestros centros lavan con agua calienteTodos nuestros centros lavan con agua caliente a 60º.

Todos nuestros jabones so especiales para la limpieza de vehículos, tanto de dos como de cuatro ruedasTodos nuestros jabones son especiales para la limpieza de vehículos, tanto de dos como de cuatro ruedas.

Utilizamos agua Osmotizada para el lavadoUtilizamos agua Osmotizada para el aclarado. El agua osmotizada esta exenta de sales e impurezas, y baja en cal.

Nuestros centros disponen de un sistema anticongelante que evita que el agua se congele en invierno, por lo que podemos ofrecerle un servicio de calidad durante los 365 días del añoNuestros centros disponen de un sistema anticongelante que evita que el agua se congele en invierno, por lo que podemos ofrecerte un servicio de calidad durante los 365 días del año.

Nuestros operarios te recibirán y te atenderán en lo que puedas necesitar, en horario de 9:00 h a 4:00 h y de 16:00 h a 19:00 h.

Lavado autoservicio a presión de coches, motos, bicis en Madrid y Málaga

Máquinas especiales para limpiar las llantas de tu vehículo

Lavado de motos y bicicletas Madrid

Lavado de motos y bicicletas en Madrid y Málaga

En el área de lavado de nuestros centros Acuacar Madrid y Málaga se admite el lavado de vehículos de 2 ruedas como motocicletas, scooters, bicicletas, etc. Para los ciclistas disponemos de un enrejado especial para bicicletas de montaña que permite sujetar la bicicleta durante el lavado.

Aspirado de coches Madrid

Aspirado de coches en Madrid y Málaga

Los centros de lavado de coches Acuacar te ofrecen amplios espacios para la  limpieza del interior de tu coche. La potencia de aspiración es tal que no se le resiste ningún pequeño objeto, incluidos los pelos de los animales domésticos. El resultado y la facilidad de uso son superiores a los que ofrece un aspirador doméstico.

Lavado autoservicio de mascotas en Madrid

Tu lavadero de mascotas 24 horas al día

Tu mascota no pasará frío ya que el agua sale a una temperatura de entre 25 y 28º, temperatura recomendada. Además, puedes secarlo con nuestro potente secador especial para perros a una temperatura más caliente en invierno y más fresco en verano, de forma de que tu mascota se secará rápidamente y con poco esfuerzo.

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD. Hidrocanin Dog Care, es el champú y suavizante utilizado en nuestras máquinas, Alta cosmética canina, formulado con pH. 7.5 que respeta el pH. del animal no produciéndole ningún desequilibrio en su delicado Cabello y Piel, dándole la hidratación y brillo perfecto para que no se quiebre ni se enrede el pelo evitando la deshidratación. Cuida sus proteínas, polisacáridos y aminoácidos, protegen de los radicales libres.

Nuestros Centros de Lavado de coches, motos y bicicletas

Acuacar, Centros de lavado de coches, motos y bicicletas en Madrid

Centro Acuacar Getafe
En Centro Comercial M50 Capital
c/ Islas cíes nº 1, 28905 Getafe, Madrid

Centro Acuacar Leganés
c/ de Móstoles nº 1 , 28914 Leganés, Madrid

Centro Acuacar Montecarmelo
En Centro Comercial Montecarmelo
c/ Monasterio de Arlanza nº 20, 28049 Madrid

Centro Acuacar Colmenar Viejo
Calle de los Industriales nº 9, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

Centro Acuacar Boadilla del Monte
C/ Francisco Tomás y Valiente nº2, 28660 Madrid

Acuacar, Centros de lavado de coches, motos y bicicletas en Málaga

Centro Acuacar Vélez - Málaga
En Centro Comercial El Ingenio
Av. Juan Carlos I, nº 1, 29740 Vélez-Málaga, Málaga

Acuacar, lavado de coches, motos y bicicletas autoservicio en Madrid y Málaga

Centro de lavado autoservicio para coches y motos en Madrid y Málaga · Lavado Automático · Lavado de Coches Madrid

Lavado de coches en Madrid · Lavado de Motos en Madrid · Aspirado de coches en Madrid · Lavado autoservicio de coches, motos y bicis · Lavado de bicicletas en Madrid · Limpieza de motos · Lavado a presión de coches, motos y bicis · Lavado y Limpieza de llantas en Madrid · Túnel de lavado · Limpieza de Mascotas · Lavado de coches en Málaga · Lavado de Motos en Málaga · Aspirado de coches en Málaga · Lavado autoservicio de coches, motos y bicis · Lavado de bicicletas en Málaga · Limpieza de motos en Málaga · Lavado a presión de coches, motos y bicis en Málaga · Lavado y Limpieza de llantas en Málaga · Túnel de lavado

Web Adaptada a dispositivos móviles

Reserva tu lavado a mano en ACUACAR

Haz tu reserva de lavado a mano en Acuacar y paga con tarjeta Haz tu reserva de lavado a mano en Acuacar y paga con tarjeta Haz tu reserva de lavado a mano en Acuacar y paga con tarjeta Compra segura con certificado SSL

Noticias Acuacar, Lavado autoservicio de coches, motos y bicis en Madrid y Málaga

  • ACUACAR, Lavado Autoservicio para Coches y Motos, cuenta con la tecnología más eficiente para el lavado más cómodo, sencillo, eficaz, rápido, económico  y ecológico del mercadoDisponemos de varios centros repartidos por la Comunidad de Madrid y en Málaga.Servicios de Lavado · Nuestros Centros de LavadoCentro Acuacar GetafeEn Centro Comercial M50 CapitalC/Islas cíes, 1,...